Convocatoria para Artistas Latinoamericanos

Anal Magazine busca establecer diálogos y generar reflexiones acerca de la sexualidad entendida como un ente cambiante, no definido, no binario, político y sobre todo, inherente al humano y digno de estudio.
A partir de este momento y hasta el hasta el 29 de abril de 2018 a las 11:00 PM, se abre la convocatoria para participar en el próximo tomo de la publicación impresa con el tema central: “América es un continente, no un país”.

REQUISITOS:

  • Ser un artista o diseñador nacido en cualquier país latinoamericano. No es necesario radicar en el mismo país de nacimiento. No existe restricción alguna, pero tenemos particular interés por artistas de Bolivia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
  • Tener obra gráfica, escultórica, visual, cinematográfica o de cualquier expresión creativa que en su discurso conlleve relaciones o verse sobre sexualidad no binaria.
  • Mandar un portafolio en formato PDF con ejemplos de la obra al correo info@analmagazine.mx Si la obra es en video, enviar enlaces de Youtube o Vimeo. Es importante que el portafolio esté debidamente marcado con nombre y datos de contacto. No se aceptarán otros formatos para la revisión del material.

Cualquier duda relacionada con esta convocatoria, escribir al correo info@analmagazine.mx

Comments

comments